Resbaleta, resbalín, chorraera, rodadero, deslizadero… sí, el que conocemos como tobogán tiene otros nombres en diferentes partes del planeta, pero el concepto y la diversión es la misma.
Subir, respirar y lanzarse. No tiene ciencia.
Los toboganes son un invento de origen canadiense extendido a lo largo y ancho del mundo para diversión de grandes y pequeños.
Por cierto, ¿sabes cómo se dice tobogán en alemán?
Mmmmm, ¿no? Te doy un rato para que pienses.
Mientras, vamos a hablar de toboganes.
- MOVE Creemos en la importancia del ‘descubrir’...
- Por eso, ponemos a su disposición vehículos con y sin...
- Pensados para activar su creatividad y desarrollo...
H2: Un tobogán infantil: la envidia de los mayores
Sí, verdes de envidia nos ponemos los mayores cuando vemos a los peques tirarse una y mil veces por los toboganes infantiles. Y más de uno y más de una se dejarían llevar sin importarles lo que piensen los demás y se tirarían sin pensarlo dos veces, pero hay algo que nos frena: en un tobogán para niños no nos cabe el c***.
Así es la vida. No nos faltan ganas, nos sobran fabadas.
Por eso nos encantan los parques que se han puesto de moda en muchas ciudades y que están llenos de toboganes gigantes lo suficientemente anchos como para que nos deslicemos por ellos incluso pasados los 60… no digo años, digo kilos.
- Construcción estable con escaleras y asas ergonómicas
- Desmontable para facilitar el guardado
- Incorpora una toma de agua para conectar una manguera y...
Comprar un tobogán para llenar el jardín de risas
Bueno, los mayores tendremos que ir de vez en cuando a divertirnos resbalando a los parques modernos. Pero, aunque te dé un poco de envidia, ¿no te encanta ver a tus hijos tirarse una y otra vez por los toboganes infantiles?
Pues la buena noticia es que hoy por hoy es muy fácil encontrar un tobogán infantil en Amazon para plantarlo en tu jardín en menos que canta un gallo.
Aquí tienes una buena selección de toboganes baratos.
- Tobogán hinchable de Intex con forma de tiburón,...
- Incluye 2 tablas de surf hinchables con 2 asas de...
- Material: vinilo extaresistente con un grosor de 0.4...
Toboganes de agua: Acualand en tu piscina
Es el no va más. Seguro que se te ha pasado por la cabeza: ¿y si en lugar de poner un tobogán de jardín compro un tobogán de piscina?
¡Claro que sí! Se te ha ocurrido a ti y a todo el que tiene piscina, porque los toboganes acuáticos están en la cúspide evolutiva del reino de los toboganes.
Pero recuerda que a ti te va a pasar lo mismo, para que puedas lanzarte al agua deslizando -y entre gritos- vas a tener que ir a un parque acuático de verdad, porque solo en los toboganes acuáticos gigantes va a caber tu c***to.
Los mejores toboganes para piscinas
Sé que sigues pensando en cómo se dice tobogán en alemán.
Ahora te lo digo, pero antes echa un vistazo a los toboganes para piscinas que te recomendamos.
Podrás elegir entre diferentes toboganes de plástico muy resistente, de diferentes alturas, colores y formas: un tobogán ondulado para rebotar a mitad del trayecto, toboganes en espiral para lanzarse dando vueltas, o un tobogán cerrado con forma de tubo para perder el sentido de la ubicación -y aumentar la emoción- en el descenso.
El mecanismo es el mismo que en los toboganes de jardín, pero añadiendo algunos pasos: subir, respirar, lanzarse, gritar, mojarse, salpicar, bucear, dar vueltas en el agua, salir y volver a respirar, y nadar.
Un tobogán alemán
Vale, si ya has elegido un tobogán para tu jardín o tu piscina, te lo desvelo: tobogán en alemán se dice…trrrrrrrrrrrrrrrr…. ¡eskulen-vagen!
Jajaja, ¡qué va, hombre!, era broma, es un chiste, pero a mis hijos les encantó cuando se lo conté y siempre lo llaman así.
-¿Nos tiramos por el eskulen-vagen?
- MOVE Creemos en la importancia del ‘descubrir’...
- Por eso, ponemos a su disposición vehículos con y sin...
- Pensados para activar su creatividad y desarrollo...
Última actualización el 2023-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados