¿Comprar un futbolín de segunda mano?

Invertir en un futbolín de segunda mano no tiene por qué ser un riesgo.

Una mesa de futbolín es un producto lo suficientemente robusto como para continuar ofreciendo las mismas prestaciones tras años de uso. Especialmente si su anterior dueño se ha preocupado de su mantenimiento.

En cualquier caso, hay una gran oferta de futbolines de segunda mano con los que podrás ahorrar una buena cantidad de dinero.

Mightymast Leisure Gemini - Futbolín
  • Futbolín con cuatro patas
  • Adecuado para usar en el hogar
  • Suave deslizamiento de los mástiles

Un futbolín barato pero bueno y bonito.

Comprar una mesa de futbolín de calidad es una inversión considerable tanto nueva como de segunda mano. Aunque la diferencia de precio entre las primeras y las segundas puede llegar a suponer un ahorro de entre el 40-50%, llegando en ocasiones hasta el 60%.

Lo que te aconsejo es que no te fijes únicamente en el precio. Si eliges ahorrarte esa pasta la opción de segunda mano es muy interesante.

Evalúa la calidad del producto, cómo está la mesa, se han reparado los desperfectos o el desgaste natural por el uso o si tendrás que repararla tú cuando la tengas en tus manos, el servicio de envío y postventa si la compras a un distribuidor profesional o tienda con stock de segunda mano.  

Esos detalles suponen una diferencia que, a veces, elevan un poco el precio pero que dan más garantías que si la compraventa del futbolín es entre particulares, quienes generalmente lo venderán como esté, no será muy probable que se encarguen de gestionar el envío y no admitirán reclamaciones.

No solo para coleccionistas: un futbolín antiguo

Si lo que buscas es una de esas joyas retro de los años 50 o 60 no te quedará más remedio que remover el mercado de segunda mano de arriba abajo.

Y en este caso sí que va a ser muy importante que la mesa traiga intactas todas sus piezas o, si ha sido restaurado, lo hayan hecho con recambios originales de la época respetando el estilo vintage y dejando el futbolín listo para volver a jugar.

FUTBOLIN MODELO GUADALQUIVIR
  • vista de frente
  • Juguete
  • Recreativos Euromatic S.L.

Última actualización el 2019-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados